La Última Actualización de Windows 10 está Generando Errores con los Drivers de Red
Microsoft ha estado lanzando actualizaciones acumulativas para arreglar una cosa, que a su vez rompe otra cosa en las máquinas de los usuarios.
El 10 de septiembre, Microsoft lanzó una actualización para solucionar el alto uso de CPU y problemas de SearchUI.exe para Windows 10. Pero la actualización rompió el audio para algunos usuarios. Algunos usuarios también informaron haber visto extrañas capturas de pantalla de color naranja después de instalar la actualización.
Ahora, como lo descubrió Windows Latest , la actualización KB4515384 que estaba destinada a solucionar esos problemas, ahora está rompiendo los drivers de red en algunas máquinas. El error interrumpe Ethernet o Wi-Fi en los módems Intel y Broadcom. Los usuarios afectados incluyen a aquellos que ejecutan chipsets Intel en módems ASUS, MSI y Gigabit.
Microsoft ha reconocido el problema en un documento de soporte, pero dijo que solo se limita a los dispositivos NEC. Ha encontrado “problemas de incompatibilidad con las tarjetas Wi-Fi Intel Centrino 6205/6235 y Broadcom 802.11ac cuando se ejecuta Windows 10, versión 1903 en modelos específicos de dispositivos NEC”, dijo la compañía.
La compañía intentará encontrar una posible solución que, con suerte, no rompa nada más. Hasta entonces, ha sugerido una solución alternativa, y puede deshabilitar y volver a habilitar el adaptador de Wi-Fi en su máquina accediendo al Administrador de dispositivos.
En los últimos meses, las actualizaciones de Windows han tenido un número de problemas mayor al habitual, lo cual es doloroso para los usuarios de alguna u otra forma.
Microsoft ya está en el proceso de realizar algunos cambios importantes en el proceso de actualización de Windows y, eventualmente, abordará algunos problemas a largo plazo. Pero en este momento, estas actualizaciones con errores parecen más compilaciones de pruebas internas lanzadas para mantenerse al día con el programa en lugar de las estables.